TÉRMINOS Y CONDICIONES GENERALES DE CONTRATACIÓN

Lea con atención estos Términos y Condiciones antes de contratar cualquier producto/servicio a través de este Sitio Web – se entiende por “Sitio Web”, conjuntamente, el sitio web www.bclubber.com y la App bclubber –, ya que la contratación de productos/servicios a través de este Sitio Web se regirá por los presentes “Términos y Condiciones”. Si no está de acuerdo con estos Términos y Condiciones, no debe utilizar nuestro Sitio Web para contratar productos.

  1. Definiciones
    • “Aplicación del Local” hace referencia a las aplicaciones móviles creada por BCLUBBER y puestas a disposición de los Locales para la gestión y prestación de los Productos/Servicios en los Locales. La Aplicación del Local está integrada con el Sitio Web y será utilizada por los Dependientes de los Locales, así como sus Administradores y Relaciones Públicas.
    • “Aplicación bclubber” hace referencia a la aplicación móvil creada por BCLUBBER y por la cual se presta a los Clientes el Servicio bclubber y se ofrece la contratación de los Productos/Servicios.
    • “Cliente” hace referencia al Usuario que adquiere cualquier Producto/Servicio.
    • “Usuario”: persona física registrado en la Aplicación bclubber.
    • – “Local(es)” hace referencia a las entidades que explotan recintos o establecimientos de esparcimiento adheridos al Sistema BCLUBBER o que organizan fiestas y eventos en recintos o espacios de terceros y que utilizan la Aplicación del Local para la promoción de los Productos/Servicios.
    • “Código QR del Local” hace referencia a los códigos generados por la Aplicación del Local para la realización y gestión de los pagos realizados a través del Sistema bclubber.
    • “Código QR venta anticipada” hace referencia a los códigos generados en el momento de la compra de algún producto anticipadamente y mandado en formato PDF al email del Cliente, así como a su usuario en la App bclubber.
    • “Compra anticipada” servicio de bclubber que consisten en la posibilidad de comprar de forma anticipada Productos o Servicios de un Local, con o sin valor monetario, a través del Sitio Web tal y como se describe en la cláusula 5.2.
    • “Listas” servicio de bclubber que consisten en la posibilidad de comprar de forma anticipada, con o sin valor monetario, a través del Sitio Web el servicio que se describe en la cláusula 5.1
    • “Consumiciones” hace referencia a cualquier consumición o producto ofrecidos por un Local directamente en el recinto.
    • “Cuenta bclubber” hace referencia a la cuenta perfil del Cliente creada en el Sitio Web.
    • “Dependientes” hace referencia a los empleados, personal o colaboradores del Local que para el desempeño de las distintas funciones que tengan encomendadas tengan acceso a la Aplicación del Local.
    • “Factura” hace referencia a la factura o factura simplificada emitida por el Local y/o por BLUCBBER, según corresponda, por la compra de Productos y/o Servicios de pago. El Local es el único responsable de entregar y/o suministrar los Productos y Servicios, así como en su caso de expedir la factura o factura simplificada de la venta sin que BCLUBBER asuma ninguna responsabilidad por los cumplimientos o incumplimientos defectuosos de los Locales.
    • “Información del Local” hace referencia a la información que aparece en el Sitio Web relativa a un Local una vez el Cliente hace clic en él, la cual va siendo actualizada por el Local y es de su exclusiva responsabilidad y que contiene, la hora límite de acceso al Local con cualquier Producto/Servicio adquirido anticipadamente, precio de las Consumiciones, el aforo, el tipo de ambiente y música, y demás condiciones particulares que el Local establece en relación con los Productos/Servicios.
    • “Producto(s)/Servicio(s)” hace referencia a cualquier producto o servicio de un Local que se ofrezca para su compra (con o sin valor monetario) a través del Sitio Web (por ejemplo: entradas, mesas VIP, Listas, Promociones, etc.).
    • “PVP” se refiere al precio fijado por la empresa para cualquier Producto o Servicio que un Cliente adquiere en a través de la Aplicación bclubber o al precio de la Consumición ofrecida por el Local, incluidos impuestos indirectos aplicables y cualquier otro cargo adicional.
    • “Comisión de Gestión” hace referencia a la comisión de gestión que en su caso puede cobrar BCLUBBER a los Clientes por una Compra Anticipada o, en su caso, por el Servicio de Listas.
    • “Recibo” hace referencia al código asociado a cada Ticket, una vez disfrutado del Producto/ Servicio, y que quedará guardado en el apartado “Recibos” de la App bclubber y se podrá consultar y acceder a él haciendo clic en el Ticket cuyo Recibo se quiera consultar.
    • “Servicio bclubber” hace referencia al servicio contratado por el Cliente en el momento de registrarse en el Sitio Web, que comprende tanto el acceso a la Información de los Locales como el acceso a la adquisición de los Productos/Servicios.
    • “Sistema bclubber” hace referencia al conjunto de aplicaciones integradas, incluidas el Sitio Web y la Aplicación del Local, por medio del cual se presta el Servicio bclubber y se gestiona la contratación y prestación de los Productos/Servicios, y que es titularidad de bclubber.
    • “Términos y Condiciones del Local” hace referencia a los términos y condiciones de venta y/o a los términos comerciales de cualquier Local (incluidos, a título enunciativo y no limitativo, la política de privacidad, la política de reservas, la política de entregas, la política de admisiones y la política de devoluciones y reembolsos de dicho Local, según proceda).
    • “Ticket” hace referencia al comprobante de adquisición anticipada de Productos/Servicios de un Local a través del Sitio Web. El Ticket no constituye una Factura.

  2. Relación entre el Cliente y BCLUBBER
    • 2.1. Este Sitio Web está gestionado por BCLUBBER APP, S.L. (“BCLUBBER”), sociedad española con N.I.F. B-87680302 y con domicilio social en Avda. de la Coruña 102, 28031 Madrid, España.
    • 2.2. El Sitio Web le permite disfrutar del Servicio bclubber y reservar y comprar los Productos/Servicios, siendo estos últimos prestados o suministrados por los Locales y no por BCLUBBER. BCLUBBER actúa como intermediario entre el Cliente y los Locales, de forma que (1) facilita al Usuario el acceso a la Información del Local correspondiente (2) recibe las compras anticipadas de los Productos/Servicios y las transmite a los Locales y (3) gestiona los pagos realizados por los Clientes por la adquisición de (a) Productos/Servicios a través del Sitio Web y (b) Consumiciones en el Local para el que se ha adquirido un Producto/Servicio a través del Sitio Web.
    • 2.3. Cuando el Cliente accede al Sitio Web y disfruta del Servicio bclubber y/o adquiere un Producto/Servicio a través del Sitio Web:
      • Nace una relación contractual entre el Cliente y BCLUBBER sujeto a los presentes Términos y Condiciones.
      • Nace una relación contractual entre el Cliente y el Local correspondiente respecto a la prestación o el suministro del Producto/Servicio comprado a través del Sitio Web sujeto a los términos y condiciones del Local en cada momento, y de la que BCLUBBER no es parte.
    • 2.4. Los Productos/Servicios son ofrecidos al Usuario por indicación de los Locales siendo la Información de los Locales de la exclusiva responsabilidad del Local, sin que BCLUBBER sea, por tanto, responsable de tal información.
    • 2.5. Todos los Productos/Servicios que se adquieran a través del Sitio Web son ofrecidos por BCLUBBER en nombre de los Locales, por lo que actúa como agente de los mismos, no siendo BCLUBBER, por tanto, responsable por los Productos/Servicios que se adquieran a través del Sitio Web. Asimismo, todos los pagos de las Consumiciones adquiridas en el Local para el que se adquiere un Producto/Servicio son gestionados por BCLUBBER en nombre de tal Local.
    • 2.6. La Información del Local contiene, entre otra información y datos, los precios de las Consumiciones Estándar, la hora límite de entrada para cada Producto/Servicio, la hora de apertura del local, etc., y demás condiciones particulares que cada Local decida incluir.
    • 2.7. El Consumidor cada vez que adquiera cualquier Producto/Servicio deberá aceptar todas las condiciones particulares que, en su caso se incluyan en la Información del Local.
    • 2.8. BCLUBBER se reserva el derecho a modificar en cualquier momento los presentes Términos y Condiciones de acuerdo con lo dispuesto en la cláusula 12 siguiente. Cada vez que desee realizar la compra anticipada de un Producto/Servicio a través del Sitio Web, consulte los Términos y Condiciones disponibles en el Sitio Web en cada momento.
    • 2.9. Duración: El Servicio bclubber durará por todo el tiempo que el Cliente continúe registrado en el Sitio Web y terminará en el momento en que el Cliente se de baja o que BCLUBBLER tomara la decisión empresarial de cesar en dicha actividad. Al tratarse de un servicio gratuito, BCLUBBER no garantiza una duración mínima de Servicio bclubber. Cuando sea posible, BCLUBBER informará a los Clientes con la suficiente antelación de un cese en el Servicio bclubber.

  3. Quién puede contratar
    • 3.1. Únicamente podrán ser Usuario o Cliente las personas físicas consideradas consumidores finales a los efectos del artículo 3 del Real Decreto Legislativo 1/2007, de 16 de noviembre, por el que se aprueba el texto refundido para la Defensa de los Consumidores y Usuarios.
    • 3.2. Las personas físicas contratantes deberán ser, en todo caso, mayores de dieciocho (18) años. En este sentido, el Cliente manifiesta y garantiza que es mayor de edad y exonera a BCLUBBER de cualquier responsabilidad derivada de la falsedad de dicha manifestación.

  4. Servicio bclubber
  5. Consiste en un servicio gratuito prestado al Usuario desde el momento en que el mismo se registra en el Sitio Web y crea su Cuenta bclubber.

  6. Productos/Servicios
  7. BCLUBBER ofrece a los Usuarios la posibilidad de contratar los siguientes Productos/Servicios de los Locales a través del Sitio Web:

    • 5.1. Listas
      • 5.1.1. Descripción: servicio de esparcimiento para ser prestado por un Local en un momento específico consistente en:
        • El acceso al Local para el cual se ha adquirido este Servicio de Listas desde la hora de apertura del Local hasta la hora límite que, a tales efectos, se establezca en la información adicional al Producto/Servicio. La entrada al Local estará sujeta al aforo del Local y al derecho de admisión, que el Local se reserva en todo caso.
        • (i) La posibilidad de tener un descuento en cualquier Consumición que realice en tal Local, según dicho descuento se dispone al efecto en la Información del Local, cuando se realice el pago a través de la App bclubber.
      • 5.1.2. Precio: el Servicio Listas puede tener valor monetario o ser gratuito. En el primer caso, el Cliente abonará el precio del Servicio que haya seleccionado según lo que figure en el Sitio Web multiplicado por el número de unidades adquiridas, pudiendo pasar a ser una Compra Anticipada. Adicionalmente, en este caso BCLUBBER se reserva el derecho del cobro de una Comisión de Gestión determinada. Será el Local quien establezca una Política de devolución y/o cancelación y será la de no devolución de los productos adquiridos salvo indicación contraria.
      • 5.1.3. En cualquier caso, el Local se reserva el derecho de admisión y el derecho de cobrar un precio de entrada en el momento en el que el Cliente desee acceder al mismo.
        Las Consumiciones que el Cliente, en su caso, adquiera en el Local serán abonadas por el precio que el Local establezca menos el descuento aplicable según el apartado 5.1.1. (ii) anterior, sujeto a que el pago de las mismas se realice a través de la App bclubber.
    • 5.2. Compra Anticipada
      • 5.2.1. Descripción: servicio de esparcimiento para ser prestado o suministrado por el Local en un momento específico y consistente en una compra anticipada de uno o varios Productos/Servicios. Asimismo, permite al Cliente:
        • El acceso al Local, sujeto a las políticas establecidas por el mismo y en algún caso adicionalmente hasta la hora límite establecida en la información del Producto/Servicio y sujeto al aforo y al derecho de admisión que el Local se reserva en todo caso.
        • La posibilidad de disfrutar de un descuento en cualquier compra de Consumición o Producto que realice en tal Local, disponible al efecto en la Información del Local, sujeto a que el pago de las misma se realice a través de la App bclubber.
      • 5.2.2. El Cliente abonará el precio del Servicio que haya seleccionado según lo que figure en el Sitio Web multiplicado por el número de unidades adquiridas. Adicionalmente, BCLUBBER se reserva el derecho del cobro de una Comisión de Gestión determinada. Será el Local quien establezca una Política de devolución y/o cancelación y será la de no devolución de los productos adquiridos salvo indicación contraria.

  8. Precios, Pago y Facturación
    • 6.1. PVP
      • 6.1.1. El Servicio bclubber es gratuito.
      • 6.1.2. El Servicio de Compra Anticipada y, en su caso, de Listas estará sometido al pago previo del PVP de acuerdo con lo establecido en el apartado 5 de los presentes Términos y Condiciones. Estos PVP podrán ser modificados en cualquier momento por el Local.
      • 1.1.1. En el caso de Compra Anticipada y, en su caso, de Listas cuando implique el pago de un precio, los PVP indicados en la Plataforma pueden incluir una Comisión de Gestión que el Cliente deberá abonar en el momento de la Compra a través de la Plataforma.
      • Los PVP de las Consumiciones que, de acuerdo con el apartado 5, se hayan de abonar por el Cliente directamente en el Local correspondiente serán determinados directamente por los Locales, sin perjuicio de las Promociones que, de acuerdo con el apartado 5, sean, en su caso, de aplicación.
      • Los PVP incluyen el IVA que, en su caso proceda, salvo que se exprese lo contrario en el Sitio Web o en el Local correspondiente.
    • 6.2. Pago
      • 6.2.1. Momento de pago:
        • Listas: el Cliente, dependiendo del Local, podrá hacer un pago al momento de la contratación del Servicio de Listas. No obstante, en el momento del acceso al Local, este último se reserva el derecho de admisión y del pago de una entrada para su acceso.
        • Compra Anticipada: en el momento de efectuar la Compra Anticipada a través del Sitio Web, el Cliente realizará una orden de pago instantánea del precio que corresponda (apartado 5.2.2).
        • El pago de las Consumiciones que adquiera el Cliente en el Local se realizará directamente al mismo a través de la App bclubber aplicándose en su caso los descuentos y/o promociones que correspondan.
      • 6.2.2. 1.1.1. Forma de Pago: para beneficiarse de los descuentos y otros beneficios del Servicio bclubber, es imprescindible que todos los pagos relacionados con cualesquiera Productos/Servicios, incluidas las Consumiciones adquiridas en el propio Local, sean abonados mediante una tarjeta crédito/debito previamente registrada en la Cuenta bclubber del Cliente (la “Tarjeta”) a través de una pasarela de pago integrada en la App bclubber, la cual es gestionada por un tercero distinto de BCLUBBER (el “Procesador de Pago”).

        En el supuesto de que no sea posible hacer efectivo el pago conforme a lo dispuesto en el apartado 6.2.1 por cualquier causa, BCLUBBER se lo notificará al Cliente lo antes posible, y la contratación del Producto/Servicio y/o adquisición de Consumiciones en el Local quedarán canceladas.

        El Cliente en todo momento podrá cambiar la Tarjeta asociada a su Cuenta bclubber e, incluso, asociar varias Tarjetas a la misma Cuenta bclubber, así como eliminar las que estén registradas. No obstante lo anterior, para poder adquirir los Productos/Servicios, el Cliente deberá registrar, al menos, una tarjeta.

        Al momento de la contratación de un Producto/Servicio en el interior del recinto, se generará un Recibo por la compra adquirida, disponible en el apartado “Recibos” de la App bclubber. Si es una Compra Anticipada de cualquier Producto/Servicio a través del Sitio Web, será la propia entrada quien lleve los datos de la compra y estará disponible vía email o en el apartado “Tickets” de la App bclubber

        Para la gestión del pago de las distintas Consumiciones (ya sea al precio de venta determinado por el Local o con descuento), el Cliente escaneará, a través de la herramienta “Lector QR” habilitada en el Sitio Web, el Código QR del Local que le muestre el Dependiente que le atienda en cada momento. Una vez escaneado el Código QR del Local, aparecerá en el dispositivo móvil del Cliente un mensaje que disponga “Se dispone a pagar XXX €”, El Cliente deberá “Aceptar” o “Cancelar” el pago total sin perjuicio de la opción de Pago Compartido que se facilitará de acuerdo con lo dispuesto en el apartado 6.3.1.(ii). El pago se cargará en la cuenta asociada a la Tarjeta utilizada por el Cliente descontando las posibles ofertas y promociones que posea y que ya vendrán reflejadas en el precio final a pagar.

        El Cliente conoce y acepta que la utilización de Tarjetas falsas o utilizadas sin consentimiento de su titular derivará en las responsabilidades que, en su caso, correspondan y el Cliente indemnizará a BCLUBBER por cualesquiera daños y perjuicios derivados de tal falsedad o utilización no autorizada.

    • 6.3. Compartido
      • 6.3.1. Al momento de realizar el pago, tanto si se trata de la Compra Anticipada como de los pagos de Consumiciones y/o Productos hechos en el propio Local a través de la App bclubber, el Cliente podrá elegir la opción de “Pago Compartido”:
        • En el supuesto de contratación del Producto Compra Anticipada, el Cliente deberá facilitar la dirección de correo electrónico y/o el teléfono móvil de las personas con las quiere compartir el pago, hasta un máximo de tantas personas como se hayan seleccionado en la reserva del Producto/Servicio.
        • En el supuesto de pagos a realizar en el propio Local a través de la App bclubber, el Cliente seleccionará la opción del Pago Compartido al momento de “Aceptar” o “Cancelar” el pago, debiendo cada una de las personas con las que se vaya a compartir el pago escanear el Código QR del Local generado en la Aplicación del Local, procediendo cada una de ellas al pago de la parte que le corresponda siguiendo el procedimiento de pago establecido en el apartado 6.2.2.

        A efectos de los presentes Términos y Condiciones se denominarán “Personas de Pago Compartido” aquellas con las que se elija la opción de Pago Compartido en cualquiera de las modalidades anteriores.

      • 6.3.2. Para hacer uso de esta modalidad de pago, todas las Personas de Pago Compartido deberán estar debidamente registradas en el Sitio Web y contar con una tarjeta de crédito/débito asociada a sus respectivas Cuentas bclubber.
      • 6.3.3. La compra del Producto/Servicio contratado y/o el pago de Consumiciones en el propio Local se confirmará en el momento en que todas las Persona de Pago Compartido hayan procedido al pago de la parte del precio que, en su caso les corresponda. En el caso de contratación de un Producto/Servicio bajo la opción de Pago Compartido, se generará un Recibo de Cliente para cada una de las Persona de Pago Compartido, incluido el Cliente que ha gestionado la contratación del Producto/Servicio.
      • 6.3.4. En caso de haber seleccionado la opción de Pago Compartido al momento de contratación del Producto Compra Anticipada, si las Persona de Pago Compartido no han realizado efectivamente el pago con una posterioridad de dos (2) horas desde la invitación por parte del Cliente, la compra del Producto/Servicio quedará cancelada y se tendrá por no hecha.
      • 6.3.5. El Cliente que invite a otras personas, será el responsable de la información agregada y acepta por orden de las Persona de Pago Compartido entregar información de estas últimas a BCLUBBER y al Local.
    • 6.4. Invitaciones
      • 6.4.1. Aquellos Productos/Servicios y/o Consumiciones, normalmente de pago, que el Local o BCLUBBER desee compartir o enviar a sus clientes a modo de promoción a través de la App bclubber será considerada una “Invitación”. Su valor comercial es nulo y no se podrá revender o utilizar para fines distintos a los establecidos por el emisor de dicha invitación.
      • 6.4.2. Las Invitaciones podrán ser compartidas entre Usuarios de la App bclubber y solo tendrán validez en la fecha que figure en la misma y bajo las condiciones de uso establecidas para tal fin.
      • 6.4.3. Las Invitaciones no podrán considerarse como medio de pago contra servicios prestados, al tratarse exclusivamente de un elemento de promoción con el Cliente.
      • 6.4.4. El Usuario que comparta Invitaciones con personas que no estén registradas en el Sitio Web, es el último responsable de la información de contacto facilitada a BCLUBBER y acepta tener el consentimiento de la persona con la que quiere compartir dicha invitación. En particular, deberá haber informado y obtenido el consentimiento previo de los personas a los que envíe una Invitación en los términos exigidos por los artículos 6 ,7 y 13 del Reglamento (UE) 2016/679 del Parlamento Europeo y del Consejo de 27 de abril de 2016 relativo a la protección de las personas físicas en lo que respecta al tratamiento de datos personales y a la libre circulación de estos datos y por el que se deroga la Directiva 95/46/CE (“Reglamento General de Protección De Datos”) de Protección de Datos; informando expresamente de que sus datos serán cedidos a Bcubber para la gestión de la Invitación correspondiente y de que para que dicha Invitación sea efectiva deberán ser Clientes de Bclubber. Los tratamientos de datos que realiza BCLUBBER sobre los datos de los Clientes vienen referidos en la Política de Privacidad de BCLUBBER
    • 6.5. Facturación
      • 6.5.1. 1.1.1. Tras realizar el pago efectivo de cada compra o pago a través de la App bclubber, BCLUBBER enviará al cliente una confirmación de la misma (Ticket o Recibo, dependiendo del producto adquirido) que contendrá el Producto/Servicio adquirido y/o las Consumiciones adquiridas en el Local, así como los datos del Local. Tales confirmaciones podrán enviarse vía email a la dirección facilitada por el Cliente o bien a través de la App bclubber en el apartado “Recibos”. A efectos aclaratorios, cada contratación de un Producto/Servicio, así como cada adquisición de Consumiciones en el Local, generará un Ticket diferente por cada pago realizado.
      • 6.5.2. El Cliente podrá solicitar la correspondiente Factura de los Productos/Servicios, de las Consumiciones, y cualquier otro servicio y/o producto de los Locales cuya adquisición por el Cliente se gestione a través de la App bclubber en el propio Local.
        Adicionalmente, el Cliente puede contactar con BCLUBBER en el correo electrónico hello@bclubber.com indicando en el Asunto del mensaje “Solicitud de factura” y en el cuerpo del mensaje enviar el Ticket que se le generó en “Recibos” o se le mandó por email, para solicitar una determinada Factura. BCLUBBER hará todo lo posible para poner en contacto a el Cliente con el Local para la entrega de dicha factura solicitada.
        A los efectos del presente apartado 6.5., tal y como se expresa en la Política de Privacidad, el Cliente acepta expresamente que BCLUBBER pueda ceder al Local los datos de carácter personal proporcionados por el Cliente a BCLUBBER con la finalidad de que el Local pueda expedir la correspondiente factura o factura simplificada solicitada por el Cliente.

  9. Pagos en el local y promociones
    • 7.1. El Cliente podrá realizar la compra de Consumiciones o cualquier tipo de producto que el Local tenga a la venta en su recinto y con la posibilidad de ser pagado a través de la App bclubber. El Cliente abonará el precio establecido por el Local en todo momento, pudiendo este último sufrir modificaciones por posibles promociones o descuentos que haya adquirido el Cliente.
    • 7.2. Adicionalmente, el Cliente podrá realizar la compra de Consumiciones o cualquier tipo de producto que el Local tenga a la venta en su recinto bajo promociones especiales de descuento que se encuentren definidas por el Local o por BCLUBBER y que figuren en la App bclubber. Por el disfrute de la Promoción, el Cliente abonará el precio que figure en la App bclubber para ese Local y lo tendrá que abonar a través de la propia App bclubber.

  10. Aplazamientos y Cancelaciones
    • 8.1. El Cliente no podrá cancelar ni solicitar la devolución de la Compra Anticipada o del Servicio de Listas que haya realizado a no ser que el Local indique lo contrario en el proceso de adquisición de dicha compra. En todo momento, será el Local quien se reserve el derecho de Cancelación y devolución y será el último responsable.
    • 8.2. Una vez adquirida por el Cliente una Compra Anticipada o Lista, BCLUBBER no devolverá en ningún caso la Comisión de Gestión cobrada por dicha compra.
    • 8.3. INEXISTENCIA DE DERECHO DE DESISTIMIENTO: De conformidad, con lo previsto en el artículo 97.1.l) se informa a los Clientes de que al ser la contratación de los Productos y Servicio que puedan ser contratados electrónicamente a través de estas Condiciones Generales, productos y servicios relacionados con actividades de esparcimiento para fechas específicas no le asiste el denominado DERECHO DE DESISTIMIENTO al que se refiere el artículo 102 del Texto Refundido de la Ley General para la Defensa de los Consumidores y Usuarios aprobado por el Real Decreto Legislativo 1/2007, de 16 de noviembre,.

  11. Acceso al Local
    • 9.1. Para acceder al Local para el cual se haya adquirido alguno de los Productos/Servicios el Cliente deberá mostrar el Código QR de cada Compra Anticipada o Lista adquirida en el Sitio Web y el Local mediante el Lector QR validará el acceso de cada una de ellas.
    • 9.2. No obstante lo dispuesto en el apartado 8.1, los Locales se reservan, en todo momento, el derecho de admisión y podrán rechazar la entrada al Cliente y, en su caso, sus acompañantes y/o las Persona de Pago Compartido. En caso de que el Local deniegue la entrada al Cliente en el ejercicio de su derecho de admisión BCLUBBER no será responsable y no se compromete a la devolución de cualesquiera pagos anticipados que, en su caso, hubiera realizado el Cliente. En caso de discrepancia en la causa de inadmisión entre el Cliente y el Local, el Cliente se podrá poner en contacto con BCLUBBER en la dirección de correo hello@bclubber.com y BCLUBBER determinará cómo proceder en cada caso.

  12. Condiciones generales de venta anticipada del Local y/o Organizador de eventos:
  13. BCLUBBER queda eximida de toda responsabilidad frente a la venta anticipada que hagan los Locales y organizadores de fiesta. Estos tienen sus propias condiciones generales de venta, que son, entre otras que puedan tener en sus propios sitios web, las siguientes:
    Queda prohibida la entrada a menores de 18 años. Está reservado el Derecho de Admisión. (Ley/97). Al entrar al recinto, el público puede estar sujeto a un registro según la ley. No se autorizará la entrada de aquellas personas que se encuentren en estado de embriaguez, estén bajo los efectos de estupefacientes o sustancias análogas, las porten o consuman, presenten falta de aseo personal, no sigan las instrucciones en materia de seguridad e higiene, lleven símbolos, banderas, etc., que se identifiquen con motivos fascistas, pretendan introducir bebidas no expedidas por el establecimiento, porten cualquier objeto definido como arma en las leyes, no abonen al requerimiento de la empresa el precio estipulado por los servicios prestados, incumplan las normas de comportamiento dictadas por la empresa. Queda prohibida la entrada a los portadores de latas, botellas o cualquier objeto que la organización estime como peligroso. La Organización del evento podrá denegar el acceso al mismo o expulsar del recinto al portador de la entrada en caso de que cree una situación de riesgo o de peligro para el propio portador u otros asistentes, de alboroto, o por estados de intoxicación evidente, mediante devolución o depósito del importe de la entrada. La admisión se permitirá solamente a las personas que porten el ticket de entrada completo. La organización no garantiza la autenticidad de esta entrada si no ha sido adquirida en los puntos de venta oficiales. Está totalmente prohibido grabar o filmar el evento. Asimismo, está prohibido el uso de grabadoras, filmadoras o cualquier medio de captación audiovisual. La Organización se reserva el derecho del alterar o cambiar el contenido y el orden del programa, dentro de los límites de la normativa de aplicación. No se admiten devoluciones o cambios de entrada. Si por causas de fuerza mayor no se pudiera empezar el espectáculo, la Organización podrá señalar nuevo día y hora para la celebración del mismo, siendo válida esta entrada para la fecha definitiva. En caso de suspensión del evento, la organización se compromete a la devolución del importe de esta entrada en un plazo previsto por ellos mismos. El evento en cuestión, se llevará a cabo cualesquiera que sean las condiciones meteorológicas excepto si hubiera peligro evidente. La adquisición de una entrada representa la aceptación de las condiciones generales. En caso de falsificación, solo se considerará válida la primera entrada presentada y validada con nuestro sistema de control y lector de código de barras y códigos QR. La entrada es de un solo uso, por lo que será necesaria adquirir una nueva entrada en caso de abandonar el recinto o en caso de duplicidad. Queda terminantemente prohibida la entrada al recinto con cualquier tipo de comida o bebida.

  14. Responsabilidad de BCLUBBER
    • 11.1. BCLUBBER no será responsable de la información contenida en la Información de los Locales, la cual es exclusiva responsabilidad del Local y, en particular, no será responsable de los precios publicados en el Sitio Web en caso de que éstos no se correspondan efectivamente con los del Local correspondiente.
    • 11.2. BCLUBBER no será, en ningún caso, responsable de que el Local no permita el acceso al Cliente, sea cual fuere el motivo de la negativa al acceso, pues los Locales, en todo momento, tienen reservado el derecho de admisión.
    • 11.3. BCLUBBER no será en ningún momento responsable de imposibilidad de la prestación del Servicio bclubber y/o Producto/Servicio por causas ajenas a sí misma y, en particular, la derivada bien de la pérdida/robo del dispositivo móvil y/o falta de batería en el mismo
    • 11.4. BCLUBBER no será, en ningún caso, responsable de la calidad de los Productos/Servicios prestados por el Local, los cuales son de la única responsabilidad de Local, por ser BCLUBBER mero intermediario entre el Local y el Cliente en la prestación de los Productos/Servicios, lo cual es aceptado expresamente por el Cliente.
    • 11.5. BCLUBBER no ofrece garantías específicas sobre el Sitio Web de las que puedan corresponder legalmente de forma imperativa al Usuario de acuerdo con la ley aplicable conforme a estos Términos y Condiciones. Se excluye expresamente cualquier garantía comercial de forma expresa. Adicionalmente se excluye cualquier garantía de funcionamiento del Sitio Web en cualquier dispositivo y/o navegador excepto en los casos en los que se indicase lo contrario de forma expresa y con cualquier navegador, su fiabilidad, disponibilidad permanente ni por encima de unos porcentajes determinados, la inexistencia de fallos o errores, la idoneidad para un fin concreto no explicitado o para satisfacer las necesidades concretas del Usuario.
    • 11.6. Limitación de la responsabilidad: Cuando resulte válido conforme al derecho aplicable, la responsabilidad total de BCLUBBER frente al Usuario en relación con la utilización por parte de los Usuarios del Sitio Web, se encuentra limitada a un importe equivalente a dos veces el valor de sus pedidos durante un mes o 25€, el que sea inferior.

      BCLUBBER no será responsable de cualesquiera pérdidas (incluyendo lucro cesante, de ingresos, de contratos, de ahorros previstos, de datos, pérdida del fondo de comercio o gastos innecesarios incurridos), ni de cualesquiera pérdidas indirectas o de carácter consecuencial por el uso del Sitio Web.

      Nada de lo contenido en estas Condiciones excluye ni limita la responsabilidad de BCLUBBER que no pueda ser excluida ni limitada en virtud de la Ley aplicable.

  15. Obligaciones y garantías del Usuario
    • 12.1. El Usuario tiene prohibido cualquier acción u omisión contraria a lo establecido en estos Términos y Condiciones o que de cualquier forma sea contraria a la buena fe contractual exigible, que incumpla las leyes aplicables o de que de cualquier otra forma resulte contraria a la moral y a las buenas costumbres. De forma particular, queda terminantemente prohibido:
      • 12.1.1. La identificación mediante datos falsos o de terceros.
      • 12.1.2. La utilización de medios de pago de terceros
      • 12.1.3. La realización de cualquier tipo de fraude a BCLUBBER o a otros Usuarios, incluido el repudio fraudulento de adquisición de Productos/Servicios efectivamente realizadas por el Usuario a través de BCLUBBER.

      BCLUBBER se reserva el derecho a denegar el acceso al Servicio dando de baja al Usuario en caso de que se realizara cualquier clase de actividad prohibida.

    • 12.2. Contraseñas

      El Usuario conservará y custodiará las contraseñas de acceso de manera confidencial y establecerá los procedimientos de seguridad necesarios para garantizar razonablemente su secreto como el uso contraseñas alfanuméricas que combinen mayúsculas y minúsculas. El Usuario no empleará términos genéricos, relativos a circunstancias personales o familiares ni que comprendan su nombre de Usuario ni el nombre del Servicios. No se emplearán contraseñas utilizados en otros servicios ni se registrarán o guardarán por escrito.

      El Usuario modificará la contraseña o comunicará a BCLUBBER a la mayor brevedad, cualquier pérdida o robo de las credenciales de los que pudiera tener conocimiento o sospecha.

      El Usuario será responsable de todas las operaciones realizadas con sus credenciales cuando hubiera incumplido de forma dolosa o negligente alguna de las obligaciones anteriores o hubiera actuado de forma negligente en la comunicación a BCLUBBER de cualquier incidencia y/o posible robo de las credenciales.

      Las credenciales utilizadas por el Usuario en la App bclubber tendrán la consideración de firma electrónica avanzada a los efectos de lo dispuesto en el artículo 3.10 de la Ley 59/2003, de 19 de diciembre, de Firma Electrónica.

  16. Derecho a modificar estos Términos y Condiciones
    • 13.1. Periódicamente podremos revisar estos Términos y Condiciones, y, en particular, en las siguientes circunstancias:
      • (i) Si cambiamos el proceso de aceptación y/o gestión de sus pagos;
      • (ii) Si se producen cambios en la legislación y los requisitos normativos pertinentes;
      • (iii) Si se produjese algún otro cambio en nuestra actividad que razonablemente suponga que tengamos que modificar estos Términos y Condiciones.
    • 13.2. Cada vez que usted acceda al Sitio Web para disfrutar del Servicio bclubber y/o solicitar Productos/Servicios a través del Sitio web, los Términos y Condiciones vigentes en ese momento se aplicarán al Contrato entre usted y BCLUBBER.
    • 13.3. Siempre que revisemos estos Términos y Condiciones con esta cláusula 12, le mantendremos informado y se lo notificaremos, declarando que se han modificado estos Términos y condiciones y la fecha pertinente que consta en la parte superior de esta página. En caso de no estar de acuerdo con los nuevos Términos y Condiciones deberá de solicitar la baja en BCLUBBER

  17. Aspectos generales
    • 14.1. Todas las comunicaciones y notificaciones que usted nos dirija deberán enviarse a BCLUBBER por correo electrónico a hello@bclubber.com. También podrá ponerse en contacto con nosotros en la dirección correspondiente al domicilio social, indicado en la cláusula 2.1.
    • 14.2. Si alguna autoridad competente determinase que alguno de estos Términos y Condiciones es nulo, ilegítimo o inexigible en alguna medida, ello no afectará a los demás términos, condiciones y disposiciones, que continuarán siendo válidos en la medida que permita la ley.
    • 14.3. Los presentes Términos y Condiciones se regirán e interpretarán de conformidad con la legislación española común. En el caso de que la normativa aplicable prevea la posibilidad de someterse a un fuero, BCLUBBER y el Cliente, con renuncia a su propio fuero o el que pudiera corresponderles, para la interpretación y resolución de los conflictos que pudieran surgir entre ellas como consecuencia de los presentes Términos y Condiciones, se someten a la jurisdicción de los Juzgados y Tribunales de Madrid capital.